Brazo para dos monitores con base marca ErGear

Os presento el soporte para monitores que utilizo.

Bueno, bonito y barato, por menos de 50€ puedes conseguirlo en Amazon. Es robusto y estable, al tiempo que algo configurable en cuanto a la hora de seleccionar ángulos y alturas.

También se pueden ocultar sin mucha dificultad los cables, dejando una limpia instalación. Yo estoy muy contento y lo volvería a comprar sin duda.

soporte dos monitores con base

ErGear Soporte para dos monitores de 13”- 32” con base estable.

Este soporte con brazos para dos monitores destaca por su estable base ancha de cristal grueso.

  • Base ancha de cristal, estructura de acero robusto de calidad
  • Sostiene monitores de 13”-32” sin problemas
  • Soporta 2 monitores de hasta 10 kg cada uno.
  • Movimiento ajustable vertical (no puede ser ajustado individualmente), el soporte tiene función de ajuste hacia arriba y hacia abajo con una inclinación ±45º, gira de izquierda a derecha 180º, rotación horizontal y vertical de 360º, se puede cambiar fácilmente el ángulo de la pantalla y personalizar la posición del monitor.
  • Gran Compatibilidad, es compatible con pantallas de monitor de 13” -32” para VESA: 100 x 100mm y 75 x 75mm.
  • Se puedes utilizar este soporte de monitor para colocar en un lugar adecuado y ajustar el ángulo y la altura para conseguir una posición más saludable y cómoda y ayudar a evitar la fatiga del cuello y los ojos, así como el dolor de hombros y la mala postura, y a su vez mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Manejo de Cableado, Tiene un diseño de cableado oculto puede mantener tu escritorio más despejado y también liberando espacio para color otras cosas.

Resumen características

Anclaje de base, compatible con VESA: 100 x 100mm y 75 x 75mm, regulable en altura, brazos movibles, giran, inclinación monitores individual, sistema de sujeción de cables.

Opiniones soporte monitor dual ErGear

  • Me ha ahorrado un montón de espacio en mi escritorio, que no es tan profundo y el espesor de este mueble no es apto para los que se ajustan con gancho a la mesa
  • Me encanta!! Es genial, lo use para adaptar 2 pantallas en un escritorio pequeño y quedo genial!
  • Muy satisfecho. La base de cristal negro es muy elegante. El montaje es muy fácil y es robusto. He montado dos monitores antiguos que pesan bastante y quedan perfectos.

Mejores ofertas de soporte Ergear para monitores

ErGear Dual Soporte para Monitor para Pantallas de 13”- 32” con Base Ancha Construcción Sólida Dual Brazo Monitor Movimiento Suave Inclinación ± 45 ° Giratorio 180 ° Rotación 360 ° Peso Máx. 8 kg
  • 【Base Ancha Más Robusta】Kit construido con acero de alta calidad y algo brillante, por lo que este soporte para monitor es muy resistente y sostiene monitores de 13”-32” sin problemas, y con el fin de aumentar su estabilidad, hemos creado una base mucho más amplia para distribuir el peso en el escritorio, suficiente para soportar 2 monitores de hasta 8 kg sin sacudirse o tambalearse.
  • 【Movimiento Ajustable】Con el fin de lograr un efecto de visualización óptimo cuando trabajamos en el monitor, este soporte de monitor para computadora puede ajustarse verticalmente (no puede ser ajustado individualmente), el soporte tiene función de ajuste hacia arriba y hacia abajo con una inclinación ±45º, gira de izquierda a derecha 180º, rotación horizontal y vertical de 360º, puedes cambiar fácilmente el ángulo de la pantalla y personalizar la posición del monitor.
  • 【Gran Compatibilidad】ERGEAR soporte para Monitor es compatible con pantallas de monitor de 13” -32”, satisfacen las necesidades de una gran pantalla. Con una capacidad de carga máxima de 8KG, para VESA: 100 x 100mm y 75 x 75mm.
  • 【Ergonómico】Puedes utilizar este soporte de monitor para colocar el monitor de tu computadora en un lugar adecuado y ajustar el ángulo y la altura del monitor para conseguir la posición más saludable y cómoda, y a su vez mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Manejo de Cableado】Este soporte de monitor para escritorio tiene un diseño de cableado oculto puede mantener tu escritorio más ordenado, también para levantar y quitar tu monitor del escritorio, liberando espacio para cosas, como fotos de amigos y familiares y tu taza de café, y hacer que visualmente se vea más cómodo, también muy adecuado para escritorios pequeño, ideal para uso en el hogar u oficina.

4.8/5 - (5 votos)

Deja un comentario